Primera Actividad 2010: Noche Montaraz, 20 y 21 de Febrero

Actividades, salidas y sus reportes que organice la Sociedad Tolkien CR o invitaciones de otros grupos varios a los que se asista

Primera Actividad 2010: Noche Montaraz, 20 y 21 de Febrero

Notapor Elennessa el Vie Ene 29, 2010 10:16 am

ACTUALIZACIÓN: Por cuestiones de fuerza mayor debemos posponer una semana el campamento. Esperamos puedan asistir.

Aiya!! :grin:

Ya es hora de que volvamos a vernos y que mejor forma de compartir con los amigos que en nuestra tradicional "Noche Montaraz". La estaremos realizando, una vez más, en la cabaña de nuestro compañero Ricardo de Legion 501, ubicada en Carrizal de Heredia, los días 20 y 21 de febrero. :!:

Imagen

:arrow: La cabaña puede acomodar a 15 personas, eso sí, les recomendamos sleeping, colchones y bastantes cobijas, porque hace mucho frío. Sin embargo, para los que quieran acampar hay bastante espacio en los alrededores de la cabaña.
:arrow: Hay sanitario, ducha y una chimenea alrededor de la cual nos sentaremos a conversar animadamente.
:arrow: Llevaremos alimentos para compartir, así que entre más mejor, pero que no necesiten refrigeración, porque no hay refri.
:arrow: El sábado 20, nos veremos a las 1 de la tarde frente al Teatro Nacional, para después emprender el camino hacia la montaña. Regresaremos el domingo 21, en horas de la tarde.

Preguntas y confirmaciones de asistencia, aquí.

Laitalë! :salut:
Comunidad del Anillo.
Ultima edición por Elennessa el Mar Feb 02, 2010 7:50 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Elennessa
Granjero

Re: Primera Actividad 2010: Noche Montaraz, 13 y 14 de Febrero

Notapor Arantar-Heleg el Vie Ene 29, 2010 3:15 pm

Yo fijo voy!!!!
Los libros tienen los mismos enemigos que el hombre: el fuego, la humedad, los animales, el tiempo y su propio contenido.
Arantar-Heleg
Jardinero

Notapor Rassele el Vie Ene 29, 2010 3:35 pm

hola... :grin:

muy ke bien!!la verdad la esperaba mucho ya que la vez pasada nos divertimos de maravilla :)

si se kieren kedar a acampar pueden hacerlo.. asi ke desde ya vayan ahorrando para comprar las tiendas o contacten a sus amigos para ke se las presten :-P

se vacila se vacila..

los esperamos!!!!!!! :grin: hasta ahorita vamos: elenessa, theoden, Almariel, Arantar y Rassele esperamos verlos a todos ahi!!

:grin:
Imagen
"y allí estará la tumba verde, hasta que el mundo cambie, y los días de la vida de Arwen se hayan borrado para siempre de la memoria de los hombres que vendrán luego, y la elanor y la niphredil no florezcan más al este del Mar"

Aquí termina esta historia, tal como ha llegado a nosotros desde el Sur; y después de la desaparición de la Estrella de la Tarde nada más se dice en este libro acerca de los días antiguos
Rassele
Comunidad del Anillo

Notapor Alatar el Vie Ene 29, 2010 5:34 pm

si consigo las rupias necesarias para ir voy! a ver si vendo un cuadro o algo así ! :grin:
El país de las hadas contiene muchas cosas, aparte de los elfos y los trafos, y aparte de los enanos, las brujas, los trolls, los gigantes o los dragones: contienen los mares, el sol, la luna, el cielo y la tierra y todas las cosas que en ella se encuentran: árboles y pájaros, agua y piedra, vino y pan, y nosotros mismos, hombres mortales. J.J.R. Tolkien.
Alatar
Heren Istarion

Notapor ALMARIEL el Sab Ene 30, 2010 4:52 pm

Aiya
Que bien yo tambien confirmo, y les recomiendo que asistan, el año pasado nos la pasamos muy bien.
Van a ver que no se van arrepentir!

LOS ESPERAMOS! :arwen5:
ALMARIEL
Comunidad del Anillo

Notapor Lottok el Sab Ene 30, 2010 5:25 pm

:gandalfstaff: SI LOS VALAR ME LO PERMITEN LLEGO Y S NO NOS VEREMOS MAS ALLA DEL MAR CIRCUNDANTE :carruaje:
Lottok
Granjero

Notapor Alatar el Sab Ene 30, 2010 5:42 pm

ALMARIEL escrito:ue bien yo tambien confirmo, y les recomiendo que asistan, el año pasado nos la pasamos muy bien.
Van a ver que no se van arrepentir!

de fijo que si!
El país de las hadas contiene muchas cosas, aparte de los elfos y los trafos, y aparte de los enanos, las brujas, los trolls, los gigantes o los dragones: contienen los mares, el sol, la luna, el cielo y la tierra y todas las cosas que en ella se encuentran: árboles y pájaros, agua y piedra, vino y pan, y nosotros mismos, hombres mortales. J.J.R. Tolkien.
Alatar
Heren Istarion

Re: Primera Actividad 2010: Noche Montaraz, 20 y 21 de Febrero

Notapor kazuya el Mie Feb 03, 2010 9:48 am

Por aqui yo dando mi reporte, y confirmo asistencia, y si se pasa bien entretenido en la noche montaraz, y no se olviden de llevar algo para prender la chimenea, la ultima vez nos costo mucho prenderla jejeje
Imagen
kazuya
Thain

Notapor Rakdos el Jue Feb 04, 2010 2:00 pm

Yo tengo todas y cada una de las ganas e intenciones de ir a la Noche Montaraz lo q pasa es q como soy menor de edad y mis papas no los conocen a ninguno de uds entonces no me dejan ir :sad:
Rakdos
Granjero

Ubicación: En los mas profundo y oscuro de las montañas tenebrosas

Notapor Alatar el Jue Feb 04, 2010 4:46 pm

kazuya escrito:Por aqui yo dando mi reporte, y confirmo asistencia, y si se pasa bien entretenido en la noche montaraz, y no se olviden de llevar algo para prender la chimenea, la ultima vez nos costo mucho prenderla jejeje

dígales que sí conoce a Alatar y el es mayor eded y lo cuida jajajajaja es broma :grin:
Alatar
Heren Istarion

Notapor kazuya el Vie Feb 12, 2010 11:16 am

Que bien que ya se este apuntando bastante gente al viaje, conmigo va una amiga mia, asi que me guardan dos campos :)
Imagen
kazuya
Thain

Notapor Elennessa el Sab Feb 13, 2010 3:51 pm

Aiya!!
Ya estamos a dos semanas del campamento!!!! Les agradeceríamos que confirmaran su participación a nuestro correo info@sociedadtolkiencr.com, para saber quiénes están realmente seguros de participar. De esa manera les estaremos enviando algunas indicaciones para el viaje.
Imagen
Elennessa
Granjero

Notapor kazuya el Lun Feb 15, 2010 11:49 am

A una semana estamos de la noche montaraz, hay que llevar buenas provisiones jejeje
Imagen
kazuya
Thain

Notapor Rassele el Mar Feb 16, 2010 4:34 pm

una semana estamos de la noche montaraz, hay que llevar buenas provisiones jejeje

jeje :tongue: exacto... recuerden sobre todo llevar alimentos que no necesiten refrigeracion y si llevan leche que sea de cajita

y casi se viene que emocion!! :grin:

bueno nos vemos el sabado!!
:salut:
Imagen
"y allí estará la tumba verde, hasta que el mundo cambie, y los días de la vida de Arwen se hayan borrado para siempre de la memoria de los hombres que vendrán luego, y la elanor y la niphredil no florezcan más al este del Mar"

Aquí termina esta historia, tal como ha llegado a nosotros desde el Sur; y después de la desaparición de la Estrella de la Tarde nada más se dice en este libro acerca de los días antiguos
Rassele
Comunidad del Anillo

Notapor Rassele el Jue Feb 18, 2010 7:40 pm

hola.. :-P

ya se acerca el gran dia de la noche montaraz.. jeje contradictorio pero bueno..

les informo que nos veremos frente al teatro nacional a la 1pm.. eso si por favor pido puntualidad ante todo ya que mientras mas nos demoremos mas tardaremos en llegar esperare hasta la 1:30...ya que bueno siemore hay un periodo de tiempo que se debe hacer eso y despues nos vamos los que estemos (lastima que no aplicaba en el cole :| )

bueno la direccion es esta: vamos a ir a tomar los buses de heredia. segun informacion que me dieron, los buses que se toman por el parque de la merced nos dejan mas cerca del parque central de heredia que cualquier otro.. ahi vamos a la parada de los buses de carrizal de Heredia... ahi le decimos lo le dicen en caso que vayan solos al chofer que nos o los deje en la parada de la pulperia "el mercadito" en la entrada a Monte Lajas.

de ahi hay que subir una cuesta y organizar como la subimos si en taxi, etc .. pero bueno lo importante es llegar alli. primero....jeje si no de nada sirve

bueno muchachos, acuerdense de llevar sleeping o tiendas de campaña, comida de preferencia en lata o en bolsas como papas, nachos, frijoles enlatados. no se ya que el sitio no dsipone de refrigerador, encender algo para la chimenea si lo desean claro.. cualqier cosa que en su csa no ocupen como chispa no se .. XD y claro muchas ganas de divertirse!!!!!!!!!!!!

bueno sn mas ke decir nos vemos el sabado :salut:
Imagen

Rassele
Comunidad del Anillo

Siguiente

Volver a El Diario de Bilbo