Charla abril - Harad

Actividades, salidas y sus reportes que organice la Sociedad Tolkien CR o invitaciones de otros grupos varios a los que se asista

Charla abril - Harad

Notapor Sauron el Vie Mar 27, 2009 10:32 am

Aiya Tolkiendili
la STCR les invita a participar en la segunda charla del año, la cual tratará sobre el país de Harad impartida por nuestro compañero Eldarung el día 25 de abril en la Librería Francesa a las 2pm.

Qué secretos encierran este enigmático lugar y sus habitantes? Por qué son enemigos de Gondor y aliados de Sauron? Son realmente malvados? estas y muchas preguntas más serán despejadas. No falten!

Imagen

A todos los interesados, les pedimos confirmar su asistencia aquí o a info@sociedadtolkiencr.com

Esta actividad es gratuita y abierta al público en general por lo que pueden invitar a quienes deseen.

La Librería Francesa está carretera a Curridabat, 100 mts. este y 25 mts. sur de la Pops. O lo que es lo mismo 25 mts. Sur del Indoor Club. Tel. 2283-4242

Tenna rato!
Imagen
Sauron
Comunidad del Anillo

Re: Charla abril - Harad

Notapor Lottok el Vie Abr 17, 2009 9:24 pm

SI LLLEGARE Y ESPERO IR CON ALMARIEL QUE LOS VALAR NOS DEN SU VENIAA Y QUE ERU NOS DE UN BUEN DIA
Lottok
Granjero

Notapor Sauron el Lun Abr 20, 2009 2:53 pm

Excelente, yo tambien me voy a llegar pues kiero conocer mas sobre este pueblo y esta charla nunca se ha dado, asi q es de las q no se pueden perder.

Por cierto tambien habra venta de articulos de la STCR por si desean llevar un dinerito extra y hacerse de algo. Recuerden q tenemos camisetas, separadores, articulos oficiales de LOTR y nuestras nuevas tarjetas coleccionables: viewtopic.php?f=4&t=614
Imagen
Sauron
Comunidad del Anillo

Notapor beorn_ira el Lun Abr 20, 2009 4:17 pm

Aiya!

De fijo me llego, ya que las charlas de Eldarung son muy completas e interesantes, eso aparte de lo educativas que son. :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :cyclopsani:

Cordialmente
Imagen
beorn_ira
Vasallo

Notapor Rassele el Lun Abr 20, 2009 6:12 pm

hola.. :grin:

yo tambien me apunto... desde hace dias habia apartado el dia.

:bounce:
Imagen
"y allí estará la tumba verde, hasta que el mundo cambie, y los días de la vida de Arwen se hayan borrado para siempre de la memoria de los hombres que vendrán luego, y la elanor y la niphredil no florezcan más al este del Mar"

Aquí termina esta historia, tal como ha llegado a nosotros desde el Sur; y después de la desaparición de la Estrella de la Tarde nada más se dice en este libro acerca de los días antiguos
Rassele
Comunidad del Anillo

Notapor Edward_Baggins el Lun Abr 20, 2009 7:07 pm

Voy a tratar de llegarle un ratico... :cyclopsani:
Edward_Baggins

Notapor Sauron el Mar Abr 28, 2009 1:24 pm

Estuvo excelente la charla!!! gracias a Eldarung por compartir el conocimiento de dicho pueblo que poco conocemos, de verdad era una charla que no se podia faltar!! Y gracias de nuevo a Libreria Francesa por abrirnos sus puertas.
Imagen
Sauron
Comunidad del Anillo

Volver a El Diario de Bilbo