Charla sobre los Balrogs

Actividades, salidas y sus reportes que organice la Sociedad Tolkien CR o invitaciones de otros grupos varios a los que se asista

Charla sobre los Balrogs

Notapor Sauron el Jue Abr 30, 2009 8:27 pm

Aiya Tolkiendili
la STCR les invita a participar en la tercera charla del año, la cual tratará sobre los míticos Balrogs la cual estará a mi cargo el día 23 de mayo en la Librería Francesa a las 2pm.

Estos terribles seres son uno de los más polémicos temas entre los seguidores de Tolkien... Tenían alas? Podían volar? Qué aspecto tenían? Eran aliados de Sauron? Estas y otras preguntas serán la temática. No falten!

Imagen

A todos los interesados, les pedimos confirmar su asistencia aquí o a info@sociedadtolkiencr.com

Esta actividad es gratuita y abierta al público en general por lo que pueden invitar a quienes deseen.

La Librería Francesa está carretera a Curridabat, 100 mts. este y 25 mts. sur de la Pops. O lo que es lo mismo 25 mts. Sur del Indoor Club. Tel. 2283-4242

Tenna rato!
Imagen
Sauron
Comunidad del Anillo

Re: Charla sobre los Balrogs

Notapor Thorin el Vie May 01, 2009 5:48 pm

Aiya

Si me monto en la peri pasa cerca??????
d ser asi donde tendria q bajarme??
Imagen

Imagen

T.E.R.S.L
Thorin
Granjero

Notapor beorn_ira el Vie May 01, 2009 7:37 pm

Aiya!

Se que suna un poco tanta esta pregunta, pero algo que me gústaría saber si existian diferentes tipos de balrongs, es decir alados y sin alas, o que usaran otro tipo de arma aparte del lático.

Cordialmente
Imagen
beorn_ira
Vasallo

Notapor Sauron el Vie May 01, 2009 8:45 pm

Lo de la periferica no lo se pero voy a averiguar, y las preguntas de Beorn sobre los Balrogs, pues si va a la charla con gusto las vemos :diabloanifire:
Imagen
Sauron
Comunidad del Anillo

Notapor Lottok el Lun May 04, 2009 12:36 pm

:cheers: ESPERO QUE PUEDA LLEGAR ESE DIA
PORQUE EL TEMA ES MUY INTERESANTE COMO TODO LO QUE DEJO EL PROFESOR JRRT OLKIN MAS ESTOS BALROGS SON TAN MISTERIOS :cheers:
Lottok
Granjero

Notapor Sauron el Lun May 25, 2009 11:09 am

Aiya!
bueno para hablar un poco sobre Tolkien kiero agradecer a los q llegaron a la charla de Balrogs, fueron pokitos pero se les agradece el apoyo, creo q no era un tema tan interesante como yo pensaba :grin: pero al menos vimos algunas caras nuevas que esperamosseguir viendo en los proximos eventos. En especial agradecer a Rigel por abrirnos las puertas de su nuevo local, que esta bastante bonito y amplio. En estos dias estare actualizando las galerias, pues debo fotos de un monton de eventos recientes, calma calma!!!

Por otro lado, me gustaria q los asistentes opinaran sobre la charla, temas q se tocaron o q se dejaron por fuera q les hubiera gustado q se tocaran. Igualmente a los q no asistieron, cualkier duda o dato q puedan aportar seria genial.

Tenna rato!
Imagen
Sauron
Comunidad del Anillo

Notapor Rassele el Mar May 26, 2009 8:06 pm

pues a mi me gusto.. digo habia cosas ke no sabia de ellos :scratch: y muchas cosas tambien que me pusieron a pensar un poco digamos antes creia que ellos podian dominar a sauron pero bueno como se dijo en la charla esta escrito ke depsues de Morgoth el se convirtio en el nuevo Sr Oscuro y goberno todas las criaturas malignas que estaban en la tierra y bajo de ella o sea eso incluye a los balrogs no :shock: asi pues es probable ke este ekivocada.. tampoco sabia que los balrogs no eran tan grandes como lo pintaba la pelicula a lo mucho median 4 metros .. bueno tampoco seria una escena muy atractiva visualmente en la pelicula si el balrog era la mitad del tamaño de Gandalf... :diabloanifire: :gandalfstaff:

bueno y ya conclkui que los balrogs tenian alas pero no volaban.. asi ke se dieron teorias.. como ke fueron producto de la evolucion, que lo hacian como arma para intimidar como lo hacen algunos animales cuando erizan las plumas y se ven el doble del tamaño que son :bonedemon: que el ke estaba en Moria se le atrofiaron (dejaron de servir) por ke en las minas no habia mucho espacio y dejaron de ser factibles.. cada kien ke agarre la que mejor le parezca :pipa:

igual de los balrogs no se dice mucho por eso llaman tanto la atencion pero al menos yo aprendi mucho

nos estamos viendo..

:aragorn2:
Imagen
"y allí estará la tumba verde, hasta que el mundo cambie, y los días de la vida de Arwen se hayan borrado para siempre de la memoria de los hombres que vendrán luego, y la elanor y la niphredil no florezcan más al este del Mar"

Aquí termina esta historia, tal como ha llegado a nosotros desde el Sur; y después de la desaparición de la Estrella de la Tarde nada más se dice en este libro acerca de los días antiguos
Rassele
Comunidad del Anillo

Notapor Eowyn el Sab Jun 13, 2009 8:42 pm

A mi me gusto mucho la charla, de verdad existian muchas cosas que no siquiera habia pensado. Ademas la participacion de la gente estuvo genial, a pesar de ciertos comentarios jaja :eowyn: me fascino que la gente que llego se apuntara a opinar y dar su teorias, eso demuestra lo intersados que estaban en el tema y unificar algunos criterios que podiamos estar pensando todos de diferentes maneras. Estuvo la verdad muy entretenida y super divertida, fue un gran rato de desestres. GRACIAS A LOS QUE LLEGARON Y LOS ESPERAMOS EN FUTURAS CHARLAS Y DEMAS ACTIVIDADES!!!!!!!
Imagen
Eowyn
Comunidad del Anillo

Volver a El Diario de Bilbo